miércoles, 21 de noviembre de 2007

CARAS (oleo y arena)




6 comentarios:

Cris de Cos-Estrada dijo...

molt bonico este quadre... com estarà fet?

anatato dijo...

NO CONOCÍA YO ESTA FACETA DE TU PINTURA.ME GUSTA...

Anónimo dijo...

Es un cuadro muy hermoso... mucho gusto de conocer tu pintura atentamente loliuks de méxico

Luzdeluna dijo...

Hola Juanjo! disculpa mi ignorancia al hacerte esta pregunta, para hacer esta textura colocas arena en el oleo antes de pintar o cuando esta ya en la tela? o es que ya viene el producto preparado asi? me encanta como queda esta textura, que no es en todas partes sino en algunos sitios estrategicos! al menos eso veo en el cuadro ;)
Saludos!

Juanjo dijo...

Hola luzdeluna,para conseguir esta textura mezclas arena con pintura acrílica (arena de construcción poco tamizada)pintas el lienzo se deja secar
(donde quieras que haya mas arena antes que se seque el acrílico le añades mas arena por encima y mas tarde retocas con acrilico otra vez).y después a pintar con el oleo.

Espero que te sirva la explicacion.

Un saludo - Juanjo

Luzdeluna dijo...

Ahhhh ahora agarro la técnica! hace algún tiempo hice un cuadrito con esta textura pero con el roce la arena se despegaba,(yo hacia todo junto), al final quedo un bochorno!ja! en cuanto tenga un tiempito voy a tratar de hacerlo de esta forma! Muchas gracias Juanjo. Saludos