viernes, 22 de febrero de 2008

OTOÑO





ACUARELA
Tamaño 20 x 30

3 comentarios:

Bet del Mar dijo...

Juanjo!! me encanta ese paisaje... camino de bosque, me hace acordar a los lugares en donde vivo... el parque Cariló y los bosquecitos de Valeria y Pianmar.
No se que ha pasado con las imágenes del baner... a mi me ha desaparecido tu pin de linkeado... ojalá lo puedas solucionar, debe ser alguna cuestión con el hosting en donde alojas las imágenes.
Saludos desde el bosque mar... BeT

Bet del Mar dijo...

Juanjo!! Te dejo el link con la imagen con la cual te he linkeado, mientras se soluciona tu problema:
http://i26.tinypic.com/ern9cx.gif
A mi me ha encantado esa pintura!! espero que sea de tu agrado...puedes ver como quedó el enlace en saboreseternos.blogspot.com
Saludos BeT

La Blogueria dijo...

Precioso! tambien para mí es rememorador... me ha gustado la técnica, eres un crack.

¡Abrazos!