viernes, 31 de octubre de 2008

ALBUFERA (Acuarela)



Acuarela

Med. 32 x 23 cm.


6 comentarios:

Bet del Mar dijo...

La simpleza de un lugar tiene el encanto de poder encontrar la magia en las pequeñas cosas, me recuerda a las islas litoraleñas que, en algún momento de mi escala de tiempo, fueron escenario de mis días.
Abrazos y buen Finde!!
BeT

Juanjo dijo...

Hola Bet, agradezco mucho tu visita.
Abrazos y buen finde

Luz de Luna dijo...

Holaa Juanjo! que bueno verte de nuevo pasando por mi blog!
como siempre tus trabajos son una maravilla!hermosas acuarelas!
Un abrazo

KIKELIN dijo...

Hola Juanjo, es preciosa la acuarela.
Como fan tuyo, me quedo con ganas de poderla ver más grande cuando la pincho, y admirarla mejor.
Te veo con ganas!

Juanjo dijo...

Hola Kikelin, Ya puedes ver la imagen mas grande,no se lo que pasa que tengo que reducir mucho la imagen para que quepa en el blog.
Gracias por tu visita.

Un Saludo

Juanjo dijo...

Hola Luz de Luna, me alegra mucho verte por aquí.

Un Abrazo