viernes, 9 de enero de 2009

Paisaje (Cuerda Seca )

Cuerda Seca
Med. 20 x 20 cm.

4 comentarios:

KIKELIN dijo...

Ya sabes que me gusta mucho esta técnica. Parece la casa de Hansel y Gretel! Dan ganas de comerse esos campos de chocolate.

BeTina dijo...

hola Juanjo!! coincido con Kikelin... a mi me evoca a chocolate...mmm!! será que es uno de mis sabores favoritos?.
Por supuesto, la obra muy bonita.
Saludos desde el verano austral, a full con la temporada en el "bosquemar", de allí mis ausencias en la red (imagínate... me tira más la playa y el mar que los teclados y monitores).
Un abrazo!!
Betina

LuzdeLuna dijo...

jajaja Kike habló por nosotras! será por el brillo que parece chocolate?? mmm glup!
Precioso trabajo Juanjo! parece un paisaje de mi zona: montañas, cielo azul, e hileras sembradas.
Un gran abrazo

Cris de Cos-Estrada dijo...

Preeeecciiióóóóssss!!!
Em recorda la caseta de camp de l'Amparito Orduñito, jijijij!

(m'ha eixit de paraula de verificació himmen!)